¿Un carro para movilizarse en la montaña?

Franco Sequeira, un somocista y estafador que no cesa en sus intentos de destruir al sandinismo.

Un carro para movilizarse, pidió el narco-estafador Gerardo Sánchez al oportunista somocista Franco Sequeira, quien opera desde Miami y dice estar “conectado” con la plana mayor de exallegados a la dictadura que huyeron en 1979.

El asunto es que Sánchez, alias “Voz Solidaria” entre otros apodos que utiliza, aseguraba que dirigía a su imaginaria tropa desde las montañas de Nicaragua, por lo que un automóvil de nada le serviría. Aunque la verdad es que lo quería para movilizarse en San José, Costa Rica, donde se daba la gran vida con el fruto de innumerables estafas a sus seguidores antisandinistas.

¿Qué les pedirá ahora en su nueva etapa a los miles de golpistas que escaparon en desbandada hacia Costa Rica tras fracasar en el golpe de Estado de 2018?

No se crea que estafadores como Gerardo Sánchez y el somocista Franco Sequeira viven solo de sus oscuras tramas en las que caen personas que albergan un odio profundo hacia el sandinismo que los desalojó del poder.

Existen además por el apoyo que les brindan países como Estados Unidos y la Unión Europea, estos últimos vasallos del imperio gringo al que sirven con absoluta lealtad y servilismo.

Es obvio que Franco Sequeira desea hacer la guerra en Nicaragua y matar gente inocente. También es innegable que el estafador Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria”, tiene una cruzada personal por conseguir dinero, sin importarle que mueran personas indefensas.

Sequeira, quien se las tira de “facilitador, sicólogo y estratega”, engañaba a personas en Estados Unidos pidiéndoles dinero, sillas de ruedas y otros implementos para lisiados de la guerra de los años 80, que en realidad hacía llegar a las bandas de asesinos, abigeos, asaltantes y violadores que operan en la zona fronteriza con Honduras. ¿Seguirá haciéndolo?

Pero no son sillas ni muletas lo que deseaba “Voz Solidaria” en 2014, si no dinero contante y sonante. Y además un carro para movilizarse… ¿en la montaña? Su socio Sequeira se hizo el desentendido.

Haga “click” en el PDF para ver el documento:

Pide_carro_para_moverse_en_la_montana.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *