Uno de los macabros secretos de Hillary Clinton

En una comparecencia, ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, presidida por la judía ultra-sionista de Miami, Ileana Ross-Lehtinen, la ex Secretaria de Estado y candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton dijo: “Nuestra posición ha sido la misma durante cincuenta años: Fidel Castro debe irse”.

 

Es lo mismo que dijo de Gadafi y de los gobernantes de Siria y Yemén.

Bueno, pero ¿quién recontracarajos le dijo a esta señora que tiene derecho a decidir quién debe gobernar o no a una nación o quién debe quedarse o irse nada menos que de su país de nacimiento?

Hoy se sabe que todas las acusaciones de crímenes de guerra que se le hicieron a Gadafi fueron invenciones de los sionistas que dominan o tienen gran influencia en la prensa mundial. Fue mentira lo del bombardeo a Bengazi, fue mentira lo de que le daban viagra a los jóvenes soldados para que violaran a muchas mujeres, fue mentira lo de aquella fleterita con ojos de hambre que dijo que los hijos de Gadafi la violaron en un hotel de Trípoli lleno de periodistas extranjeros, fue mentira lo de las tumbas colectivas, fue mentira todo,enteramente todo.

Lo que no es mentira son los cientos de cadáveres, con las manos atadas en la espalda, que se descubrieron en Sirte y sus alrededores, ni las decenas de miles de seres humanos asesinados por los aviones del Imperio y sus cómplices.

Una gran orgía de sangre que no es ajena a la orgiástica historia sanguinaria del Imperio y el sionismo.

Con una gente tan salvaje a nadie debe extrañarle que en Libia haya otra guerra civil, esta vez entre las distintas facciones que pelearon contra Gadafi.

Los sangrientos secretos de Hillary Clinton.

Se puede comenzar exponiendo el Caso Vince Foster, socio de Hillary y Asesor de la Casa Blanca

Vice Foster fue un  hombre que sabía mucho. Como antiguo socio de Hillary Clinton en el Bufete Rose –Rose Law Firm– y amigo de confianza de los Clinton, tenía un amplio conocimiento sobre los asuntos personales de la pareja y sus ilegales operaciones financieras.

Conocía todas las actividades delictivas delEscándalo Whitewater, en que el gobernador de Arkansas, Bill Clinton, en complicidad con su esposa, violó la ley al presionar a un banco para que le diera un préstamo ilegal de 300 mil dólares a sus asociados en un negocio de bienes raíces; la lucrativa venta de acciones de bolsa con la ayuda de personas nombradas por ellos; la corrupción de la Policía Estatal de Arkansas, que encubría todas las galanterías del Gobernador con mujeres jóvenes y bellas.

Conoció la complicidad de la CIA, el vicepresidente George H. W. Bush y el gobernador Bill Clinton, para introducir en EU enormes cantidades de cocaína pura a través del aeropuerto de Mena, en Arkansas (se refiere al Escándalo Irán-Contra, en que el Imperio le vendió armas a Irán para que matara iraquíes que, entonces, eran los aliados de Estados Unidos; el producto de esa venta se les entregó a los contra en su guerra contra la Revolución Nicaragüense y la contra le devolvió ese dinero al Imperio, llevando toneladas de cocaína pura desde Colombia a un aeropuerto privado de Costa Rica y, finalmente, al aeropuerto de Mena, a unas treinta millas al sur de Little Rock, capital de Arkansas)

Vince Foster fue quien, a nombre de los Clinton, estableció cuentas secretas en los bancos de Suiza, hecho ilegal que hubiese bastado para que el Congreso hubiera destituido a Clinton pocos meses después de haber tomado posesión de la presidencia. Hubo indicios que investigadores del Congreso estuvieron a punto de descubrir estos hechos ilegales que pudieran ocasionar no sólo la caída del Presidente sino muchos años de presidio para los implicados, y Foster sintió miedo ante esa amenaza.

De esa forma se estaba poniendo de acuerdo con algunos miembros del Congreso para declarar en contra de los Clinton, no sólo por lo de las cuentas bancarias de Suiza y lo de Whitewater, sino por otras acciones ilegales, como Travelgate, Troopergate, Aeropuerto de Mena, Venta Ilegal de Acciones de Bolsa y otros escándalos con vistas a lograr una exoneración o una sentencia muy reducida por tales delitos, equivalente a lo que se conoce como Regla 35. Por ello, Bill, Hillary o alguien muy allegado a ellos en la Casa Blanca decidió eliminar a Foster para proteger a la Primera Familia.

Foster pudo haber sido asesinado por un sicario dentro de la Casa Blanca, su cadáver llevado al cercano Marcy Park y lanzado bajo los arbustos. Una pistola fue colocada en su mano derecha para que pareciera suicidio. Luego alguien manejó el coche de Foster y lo dejó en el estacionamiento del parque para que luciera que él había ido manejando hasta allí. Los asesinos cometieron numerosos errores que fueron encubiertos después del crimen, según se cree, por los Clinton, varios miembros de su círculo y oficiales del FBI.

–Los errores cometidos por los asesinos, y sus consecuencias, fueron, entre otros, los siguientes:

A) Varios paramédicos se dieron cuenta de que el arma en las manos de Foster fue cambiada después del crimen cuando el FBI se hizo cargo de la investigación.

B) Los paramédicos que llegaron a la escena del crimen vieron una herida en el cuello. El informe oficial dice que Foster se suicidó disparándose en la boca.

C) Un testigo declaró que el coche de Foster no estaba en el estacionamiento de Marcy Park en el momento del alegado suicidio.

D) Los paramédicos fueron sometidos a intensos interrogatorios del FBI para que cambiaran lo que habían dicho sobre la herida en el cuello, el tipo de arma y la posición del cadáver.

E) El FBI cambió el testimonio del testigo que había dicho que el coche de Foster, que salió en los periódicos después del crimen, no estaba en el estacionamiento cuando el cadáver fue descubierto.

F) Kenneth Starr, quien dirigió una investigación independiente del hecho, afirmó que se vio una cantidad considerable de sangre cuando el cuerpo fue descubierto. Se determinó después que la sangre sólo apareció cuando el cadáver fue trasladado.

G) Desaparecieron fotos sobre el cadáver en su posición original. Como en el caso del encubrimiento sobre el asesinato de Kennedy, las fotos que fueron presentadas como evidencias fueron las que se le tomaron después que se enmascaró con cirugía plástica la herida del cuello.

H) La Casa Blanca conocía la muerte de Foster antes de que el cadáver fuera descubierto en el Marcy Park.

I) La nota testamentaria de Foster fue falsificada y plantada en su oficina de la Casa Blanca después que los Clinton habían hecho desaparecer todas las evidencias y documentos que los incriminaban (hasta aquí lo que apareció en el sitio World Affairs Brief sobre el Caso Vince Foster).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *