Contra el sandinismo por las malas y por vía legal

Inesyvonne Conrado Lanzas conspira para destruir al sandinismo desde 1979. Hace una década se unió al narcoestafador y asesino Gerardo Sánchez.

Esta mujer tiene un juicio en contra del Estado de Nicaragua desde hace mucho, por propiedades que le fueron decomisadas por sus nexos con el dictador Anastasio Somoza Debayle. Pero a la par del juicio, tras bambalinas, se la pasa conspirando en contra del sandinismo por una sencilla razón: es una somocista redomada que incluso se involucró en el fallido golpe de Estado de 2018.

Se trata de Inesyvonne Conrado Lanzas, astuta por naturaleza y una de las pocas que de entrada logró enredar al narcoestafador y asesino confeso Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria”.

Conrado se declaró afectada por una toma de tierras hace varios años. En 2012 fue contactada por el narcoasesino Sánchez y de inmediato le confesó que estaba ayudando a ex Contras que buscaban rearmarse en Miami.

Sin embargo, no quería “quemarse” –para eso están los de abajo-, por lo que solicitó a “Voz Solidaria” que la contactara a una cuenta con otro nombre, a la que se conectaría cuando la requiriera el narcoestafador.

Parte del diálogo entre la somocista Inesyvonne Conrado Lanzas y el narcoasesino Gerardo Sánchez:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *