Cortas Deportivas NicaLeaks

Cortas Deportivas

La lesión de Messi

La ausencia de Lionel Me- ssi, por la rotura en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, ya estaba confirmada para los duelos de Eliminatorias ante Brasil (12/11) y Colombia (17/11). Pero ahora la prensa española indicó que la recuperación va más lenta de lo que se esperaba y tampoco estará en el clásico ante Real Madrid, el 21 de noviembre, en el Bernabéu. A la baja del crack rosarino y de Sergio Agüero en la Selección, ahora se sumaron la de Pablo Zabaleta, con una distensión del ligamento medio de la rodilla izquierda, y la de Ezequiel Garay, con una dolencia muscular. En las próximas horas, seguramente, Martino anunciará a sus reemplazantes.

Duelos de Champions

Angel Di María enfrentará por primera vez a Real Madrid, equipo en el que brilló y consiguió seis títulos, con Paris Saint-Germain, su nuevo club. Será en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Champions League y definirá el liderazgo del Grupo A. Otro duelo destacado, en este caso del Grupo D, jugará Sevilla, con Ever Banega, ante Manchester City, que tendrá a Nicolás Otamendi. La jornada se completa con seis juegos más. Los partidos se jugarán desde las 16.45, con televisación de ESPN y Fox Sports, salvo el duelo entre el Astana, de Kazajistán, y el Atlético de Madrid, de Diego Simeone, que arrancará a las 12.

Hacienda interviene a la Federación Alemana por posible evasión fiscal de 6,7 millones de euros

La poderosa Federación Alemana de Fútbol (DFB), la organización deportiva nacional más grande del mundo, vivió este martes quizás el día más negro de su historia cuando varias decenas de agentes de la Fiscalía de Fráncfort y de la Inspección de Hacienda irrumpieron por sorpresa a su sede en el marco de una investigación por presunta evasión fiscal relacionada con una transferencia de 6,7 millones de euros realizada por la DFB a la FIFA antes del mundial de 2006.

Los Royals acaban con el sueño de los Mets y ganan las Series Mundiales

Las Series Mundiales de béisbol, el gran título del deporte rey de Estados Unidos, ese que enfrenta a los ganadores de las dos principales ligas del país, solo podía acabar en gloria y en tragedia. Se enfrentaban dos equipos que no lograban semejante triunfo desde hacía tres décadas, los Royals de Kansas y los Mets de Nueva York, así que no había lugar para los tibios: los primeros lograron esta noche el cielo y los segundos cayeron en desgracia.

El equipo de Kansas derrotó a los neoyorquinos sin peros y sin demora: cuatro victorias a una de los siete partidos previstos para elegir al vencedor. El quinto, que se jugó en el campo de los Mets bastó para dictar sentencia y para llevar a los Royals una victoria que no obtenían desde 1985. Los Mets -que son una suerte de Atlético de Madrid en la ciudad de Nueva York, frente a los Yankees, o de Espanyol en Barcelona- lo ganaron por última vez en el 86.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *