Don Jaime tiene su “corazoncito”

El director del diario la Prensa, Jaime Chamorro Cardenal, sorprendió a su esposa. Hilda Argeñal, cuando le declaró su apasionado amor varios años después de haber contraído matrimonio.

 

Dicen que la mayoría de los nicas tenemos algo de poeta y, aunque don Jaime, no se considere nicaragüense, el 26 de marzo del 2009, se dejó llevar por su “alma de pueta” y le dedicó palabras amorosas y sentimentales a doña Hilda, quien, seguramente sorprendida, hasta le reclamó: ¿ “por qué me lo dices hasta ahora”?

Pero bueno, a pesar de que don Jaime es un hombre que se siente de la más alta aristocracia de éste país, donde los principales valores son el dinero y el poder, esa vez lo traicionó el subconsciente y sacó su corazoncito.

Lea lo que escribió don Jaime con motivo de esa declaración:   

 

26 de Marzo de 2009 12:00 PM.

Una plática a media noche.

Jaime: Me encanta verte, tienes un cuerpo perfecto, no me canso de verte, si fueras muy gorda sería diferente, sería casi solo amor pero no lo que tengo ahora que es amor más todo lo que vos sabes.

El sexo es una cosa y el amor es otra, pero el sexo con amor y con tu cuerpo es como lo más grande y no me canso de verte y amarte.

Hilda: ¿Por qué me lo dices hasta ahora?

Jaime: Porque yo creo que es obvio, vos bien lo sabes, no lo tengo que decir, al menos eso creo yo. Hace un tiempo cuando dimos a hacer los DVD de las películas de cuando éramos recién casados, te miré en la película y me asombré, cuando Alonso tenía como un año, cómo salís tan linda bárbara, me asombré de verte, como eras,  pero ahora sigues igual, podría decir que mejor, porque ahora nos comprendemos más, nos conocemos más y nos amamos más, nos acoplamos más, en una palabra casi somos uno y vivimos solo para los dos.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *