Entre estafas y amores escabrosos

Mayra Dávila fue una de las primeras reclutas que le «peló la cara» a Gerardo Sánchez. La usaba como excusa para justificar sus estafas y desvaríos.

El narcoestafador Gerardo Sánchez se enzarzó en un pleito pasional con el sujeto Josué Leonel Zelaya, por el supuesto amor de Vanessa Silva, alias “Pepples García” o “Vani”, llegando a la bajeza de decirle a su celoso rival que la fémina le enviaba fotos muy íntimas para levantarle el ánimo.

Josué Leonel Zelaya quería que el narcoestafador le explicara de dónde sacarían Mayra Dávila e Iván Roca una gran cantidad de dinero para sentenciar al “comandante Nicaragua”, a lo que el estafador Gerardo Sánchez respondió que eso lo decía el hijo del ahora occiso.

El embaucador y asesino confeso de una muchacha policía insistió tanto ante el fulano Josué Lionel su relación con “Vani” (Vanessa Silva) que lo llegó a molestar, al punto que sostuvieron una discusión llena de calificativos propios de dos personas que se disputaron de forma vulgar el amor de una mujer.

Parte de la conversación entre el narcoestafador Gerardo Sánchez y su rival de amores:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *