“Ganó Daniel… ¿y qué hicieron ustedes?”

El narcoestafador Gerardo Sánchez y su hermano Cris, quien se burló del presunto «comandante» que derrocaría al sandinismo.

Fiero se ponía en sus pláticas con su hermano Cris el narcotraficante y asesino Gerardo Sánchez, alias “Roberto Palacios” y “Voz Solidaria”, cuando el primero le advertía que podía terminar mal con su juego de hacerse el “rearmado” y decir que derrocaría al presidente Daniel Ortega.

Nada parecido a cuando fue detenido con cocaína en Nicaragua en el año 2015. El narcoasesino se miraba “sedita” y poniendo su mejor cara de idiota a fin de no despertar la ira del judicial ni de sus custodios, los que de todas maneras le dispensaron buen trato.

Y sobre la preocupación de Cris Sánchez, el hermano del narcoasesino, nuestras autoridades tampoco tomaron nunca ninguna represalia en contra de los familiares del estafador.

Es que Cris Sánchez había alertado a su hermano alias “Voz Solidaria”, que como resultado de sus andanzas dizque “patrióticas” lo podían “fregar” o podía quedar loco, además que estaba poniendo en peligro a toda la familia por su testarudez de andar inventando cuentos de una “revolución” contra el Gobierno de Nicaragua.

En su terquedad de seguir en ese mundo delincuencial, continuó viviendo en su farsa y le solicitó a Cris Sánchez que le buscara apoyo en Carazo, a lo que este respondió que quien podía ayudarle era una tía de su esposa, pero que no le hablaba, sin embargo, el embaucador le insistió para que le consiguiera el número telefónico con el fin de contactarla.

Para la toma de posesión del comandante Daniel Ortega en el 2012, Cris le volvió a echar en cara que su tal movimiento no había hecho nada, pero el narcoestafador “Voz Solidaria” se le hizo el loco y su salida fue insistir en que si había hablado con la tía de su esposa. Finalmente, ya enojado, Cris le respondió que “esa vieja era pura tapa y que no iba a perder el tiempo con ella”.

Otro trozo de conversación entre el narcoasesino Gerardo Sánchez y su hermano Cris:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *