Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria”, el narcoestafador y asesino confeso de una muchacha policía, no quiere a nadie haciéndole sombra en su negocio, pero Inesyvonne Conrado, quien se declara conocedora y amiga de todos los organismos antisandinistas creados por los exguardias de la dictadura sangrienta, insiste en que tiene que asociarse con los somocistas que, desde Estados Unidos, no dejan de intentar reagruparse en contra del gobierno del presidente Daniel Ortega.
El narcoasesino Sánchez descalifica a todos sus rivales, incluyendo al “Consejo de Comandantes” de la ex Resistencia Nicaragüense (RN), del que dice que solo son membrete y que su único fin es obtener “ventajas económicas personales”. El único inteligente, es por supuesto él.
Dice que la ex Resistencia está plagada de infiltrados, y contrario a lo que el diario La Prensa y organismos dizque de derechos humanos han “denunciado”, señala claramente que la muerte de rearmados se ha dado a manos de ex comandos de la RN.
Con todo, esta experta en exguardias somocistas insiste al narcoasesino en que debe unirse a los rescoldos de la contrarrevolución.
Esta es parte de la plática entre el narcoasesino Gerardo Sánchez y la somocista Inesyvonne Conrado: