La somocista y el nazi… ¿incompatibles?

Ruth Montenegro y Elías Rodríguez. La somocista y el nazi no pueden convivir debido a que ambos -es su propia naturaleza-, se excluyen mutuamente por considerarse «infiltrados». Ella además ve al fascista de barrio pobre como un vago de bajo mundo.

El “pleito de perros” en el círculo de mafiosos fue grande en 2013. El resentido social de Ilúvatar Gourthar (Elías Rodríguez) llamó con carácter de urgencia al narcoestafador “Voz Solidaria” (Gerardo Sánchez), “preocupado” porque la somocista Ruth Montenegro le había escrito un e-mail en el que le notificaba el descontento de los que “trabajan” con ella, por su presencia en las filas del corrupto ejército virtual.

Ilúvatar Gourthar, quien en sus pláticas con el asesino confeso “Voz Solidaria” se expresa como un “matasiete”, de acuerdo a Ruth Montenegro fue señalado en los chat y e-mail de ser un traidor igual a Mayra, con quien administró una página “anticomunista” (¿?); además de ser borracho, un vago drogadicto y mentiroso, entre otras cosas, por lo tanto, no lo querían “trabajando” con ellos, de lo contrario se saldrían.

A la pregunta de Gourthar sobre qué se podía hacer, el estafador Gerardo Sánchez lo “consoló” diciéndole que no se preocupara, que él aceptaba a todo tipo de personas en su banda de delincuentes, que no hiciera caso y que “ellos” lo habían acogido con “cariño”.

El diálogo en el que el neonazi de barrio pobre pone las quejas al asesino confeso Gerardo Sánchez, sobre el rechazo que le hizo la somocista Ruth Montenegro: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *