Los “soldados” de la “guerra no convencional”

¿Cómo conspirar de cara a una “guerra no convencional” sin despertar sospechas? A estas alturas del juego ya es difícil. Se la montaron -y bien montada-, a los primeros países donde ocurrieron las “revoluciones de colores” y “primaveras árabes”.

 Sin embargo, hay maneras de hacerlo sin ser llevado a la cárcel por alentar golpes de Estado. Las ONG, fueron el gran descubrimiento de los organismos de conspiración y desestabilización de Estados Unidos, y en Nicaragua proliferan con manejo de millonarios fondos en dólares.

Una muestra de cómo preparan a la gente, son las “capacitaciones” impulsadas por organismos como el IPADE, financiadas en el caso que les presentamos, por fundaciones de la Unión Europea.

Parecen inocentes ferias, foros o cursos de aprendizaje comunales. El objetivo real, no obstante, es preparar a la mayor cantidad de gente para que responda al momento del llamado a la desobediencia en contra del gobierno.

Es la forma en que diversos ONG opositores han manipulado a humildes pobladores de la ruta por donde pasará el canal interoceánico. Mucha de esta gente cree que los chinos se las van a comer.

Y no es exageración. Es algo que vivieron muchos de los alfabetizadores. Fueron recibidos con extrema desconfianza y hasta pasado cierto tiempo se cercioraron de que no era cierto lo que les habían dicho a través de rumores malintencionados: que el que no quisiera estudiar, sería asesinado.

Haga “click” en el PDF para ver el documento:

Asi_se_preparan_los_soldados_de_las_guerras_no_convencionales.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *