Primero la “Vani”, luego, su “revolución”

José Ramón Gutiérrez, una de las relaciones tormentosas del estafador, a quien incluso condenó a muerte por «traidor».

Si leemos con atención los diálogos por Facebook del narcoestafador Gerardo Sánchez y sus reclutas, nos percataremos de que las relaciones que tiene con ellos son tan falsas como su gesta revolucionaria y el ejército que dice tener, en el que es “comandante en jefe”.

Se enamoró perdidamente de Vanessa M. Silva, alias “Pepples García” y “Vani”, y la usó en contra del nazi Elvis Rodríguez, alias “Ilúvatar Gorthaur” y de otros de sus seguidores, entre ellos José Ramón Gutiérrez, Nancy Baltodano y Mayra Dávila.

De Gutiérrez se ha expresado en los peores términos, pese a lo cual lo “perdonó” por la presunta traición de haber dicho en las redes sociales que era un estafador y un falso guerrillero.

Y mientras la «Vani» insistía en hablar del presunto trabajo en torno a derrocar al sandinismo, el narcoasesino desviaba su atención hacia los atributos de su recluta.

Al final de la presente conversación, el narcoestafador Voz Solidaria remarcó a Vani M. Silva sobre la propuesta que le había hecho, relacionada a la posibilidad de involucrarse sentimentalmente con ella, a lo que Vanessa respondió que por el momento se concentraría en el “trabajo”, que se conformara con que fueran un equipo.

Parte de la conversación entre el narcoasesino Gerardo Sánchez y la «Vani»:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *