Recomienda a narcoestafador “lucha pacífica” con bombas molotov

Miriam Valle sigue aferrada al retorno del somocismo.

Que el somocismo no se cura, es algo que salta a la vista, sobre todo en aquellos que amasaron enormes fortunas al amparo de la dictadura sangrienta derrotada por el FSLN y el pueblo en 1979. Y en otros que se quedaron con las ganas de hacerse ricos a la sombra de dicho régimen de oprobio.

Lo anterior quedó plasmado en el encuentro por Facebook que tuvieron el narcoestafador Gerardo Sánchez Montalbán, alias “Voz Solidaria” y “Roberto Palacios”, y Miriam Valle, una mujer desbordada por el odio, que se aferra a la posibilidad de recuperar los privilegios que tuvo durante el gobierno de Anastasio Somoza Debayle.

La posibilidad de sacarle dinero a esta fanática del somocismo, encendió la ambición del narcoestafador, quien alentó las esperanzas de la anciana indicándole que uno de los puntos de la agenda de la imaginaria “Coordinadora Guerrillera Nicaragüense”, es precisamente devolver las propiedades confiscadas a los cómplices de la dictadura en 1979.

Y Miriam Valle, entonces de 71 años, le creyó.

¿Sabría la señora Valle, quien recomendó a su “comandante” una lucha pacífica con bombas Molotov, que intercambiaba ideas con un embustero de marca mayor, cuyo ejército yace en el disco duro de una laptop?

Este es un extracto de la plática entre el narcoestafador y la anciana somocista:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *