Es un médico con grandes odios que le consumen el alma. Marcio Obando Viscay es su nombre y en vez de dedicarse a salvar vidas, parece que quiere eliminar de este mundo a muchos cristianos, sobre todo a sus vecinos. (Y se las da de gran conocedor de la obra de Dios y de Israel, el pueblo escogido de Jehová).
En cuanto el estafador Gerardo Sánchez le pidió nombres de los sandinistas de su sector, se soltó al igual que lo hacían los delatores miembros de la Asociación de Militares Retirados, Obreros y Campesinos Somocistas (Amrocs) del tiempo de Somoza, por cuyas lenguas fueron asesinados miles de nicaragüenses. Es que esta gente no cambia.
Un enfrentamiento con una banda narco, fue asumido por Obando Viscay como un combate con las fuerzas que lo liberarán… ¿de su trabajo como médico quizás?
Y como anda “atravesados” a cuatro concejales sandinistas, a funcionarios y varios líderes locales (corales hp, les llama en alusión al color de la serpiente) en Muelle de los Bueyes, brinda sus nombres al estafador… ¿con la esperanza de que los eliminen? No creemos que sea para que los regañen.
Haga “click” en el PDF para ver el documento: