El ex crack inglés David Beckham demostró su gran corazón tras visitar en Estados Unidos a Andy Moss, un paciente de cáncer terminal quien tenía el sueño de conocer en persona al ex jugador de Manchester United y Real Madrid.
Moss había elaborado en YouTube un clip con su ‘lista de deseos’ antes de fallecer, y dentro de esos requerimientos se encontraba el poder conocer al ex jugador inglés. La esposa de Andy, Leyla, se encargó de propalar el sensible caso de su marido en las redes sociales usando el siguiente hashtag: #AndyWantsToMeetDavidBeckham (Andy quiere conocer a David Beckham).
De inmediato, el emotivo caso llegó a oídos de David, quien sin pensarlo dos veces accedió a conocer a la familia Moss en compañía de su hijo Brooklyn y su esposa Victoria.
«Para aquellos que no conocen a mi esposo Andy, él tiene cáncer en estado cuatro y realizó un video en YouTube dirigido a Beckham en el que le decía que lo quería conocer. Simón, su manager, hizo todos los arreglos y nos ayudó a que Andy cumpliera su sueño. Conocimos a David y su familia, incluídos a su dulce y hermosa esposa Victoria y a su hijo Brooklyn. Nos trataron como si fuésemos su propia familia», posteó Leyla Moss en su cuenta de Instagram.
Agencias.