El colmo: también estuvo en la DGSE y fundó la DID

El narcoasesino Gerardo Sánchez. Con tal de sacar dinero a incautos, ha recurrido a las más absurdas mentiras, como decir que fue miembro de la Contra, de la recontra, de los rearmados, del EPS, del SMP, de la Policía Nacional, de la DGSE y la DID, entre otros. Lo único cierto que se le conoce es que fue CPF en Costa Rica.

Una vez más, el narcoasesino Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria”, hace alarde de su mitomanía y se presenta como fundador de cuanto organismo militar de origen sandinista existe o existió, y añade su faceta de gran ajusticiador, de pistolero implacable que no perdona nada.

En esta ocasión su contacto en Facebook es alguien que se identifica como “Retirados Eps Mint Smp”.

El narcoestafador y asesino confeso de una muchacha policía, Gerardo Sánchez, aseguró que le molestaba que los liberales rechazaran los resultados de las elecciones en 2011 en Nicaragua, y ofreció, como ya lo había hecho en otros casos, “levantar un listado para pasarles la cuenta”.

Además, se dice en otras pláticas aliado del MRS, pero en esta ocasión trata de “quemar” a la comandante Leticia Herrera, ex cónsul en la Embajada de Costa Rica, por tener “algunos planes” con dicha agrupación política.

El estafador reitera que recibe pensión del Ejército como presunto fundador que es, y hasta sostiene que anduvo movilizado en la Brigada “Gaspar García Laviana” en los años 80 del siglo pasado. Estando en el EPS, sostiene, estudió en un programa los fines de semana y así se bachilleró.

Pero aparte de ser fundador del EPS y por largo tiempo soldado del mismo –ahí se bachilleró, según sus palabras-, hizo larga carrera en la desaparecida Resistencia Nicaragüense, donde habría llegado a ser jefe del Frente Interno en Managua tras la desmovilización, cuando estaba, según ha dicho, a la diestra de Enrique Bermúdez, el sanguinario “380”.

La nueva sorpresa es que también asegura perteneció a las estructuras de la Dirección General de Seguridad del Estado (DGSE) en los años 80, en las Direcciones F-5 y F-7, aparte de ser fundador de la actual Dirección de Información para la Defensa (DID), que sustituyó a la antigua estructura de Inteligencia.

¿Cómo le hizo para estar en tantas partes a la vez? Sin duda trata de hacer creer que es un ser ubicuo, con poderes especiales.

Este es un extracto del diálogo en Facebook entre el contacto sandinista y el fantasioso narcoasesino Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *