Soñaba con matar a vecinos


Elvis Leonel Rodríguez Guzmán, alias “Ilúvatar Gorthaur”, se cree la reencarnación de un demonio, y por lo tanto, impune ante cualquier atrocidad que pueda cometer, una de ellas, asesinar a sus vecinos que considera sandinistas.

Le daba cuerda el narcoasesino Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria” al nazi Elvis Leonel Rodríguez Guzmán, alias “Ilúvatar Gorthaur”, sobre la presunta lucha que lideraba y la importancia que tenía el “¿trabajo?” que realizaba buscando clandestinamente nombres de miembros de los CPC y bases militares y policiales de su barrio… que todo el mundo conoce.

Pero bueno, el nazi se sentía en las nubes creyendo la tonta historia del narcoestafador, por lo que se sintió en confianza y le soltó gran parte de sus datos personales, mismos que el delincuente pasó a otros compinches a fin de intimidar al nazi que en algún momento se metió con las que Sánchez consideraba “sus mujeres”.

“Ilúvatar Gorthaur” se emocionó tanto, que sugirió asesinar a sus ex compañeros reclutas Mayra, José Ramón e Iván (Roca) por “habladores”.

Este sociópata que actualmente tiene 37 años de edad, se puso eufórico cuando el estafador le dijo que empezaría a eliminar físicamente a sus enemigos. Él se ve asesinando impunemente a sus vecinos de Villa San Jacinto.

Trozo de una de las conversaciones entre el narcoasesino Gerardo Sánchez y el nazi Elvis Leonel Rodríguez Guzmán, alias “Ilúvatar Gorthaur”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *