El discurso del narcoestafador un 19 de Julio

El narcoestafador y asesino confeso, Gerardo Sánchez, con parte de su banda en Costa Rica, haciéndose pasar por sandinistas.

¿Será que el narcoestafador y asesino confeso de una muchacha policía, Gerardo Sánchez, caerá pronto en manos de las autoridades? Ojalá, ya detuvieron a un par de su banda en Costa Rica y esperamos que el resto también pague por las atrocidades cometidas.

Por el momento, sigamos aireando las andanzas de este delincuente común, como lo que ocurrió en 2010, cuando decía ser “revolucionario y sandinista”. El narcoestafador preparó un discurso en 2010. En la celebración que su organización de estafadores “Confederación Solidaridad” hizo en Costa Rica con motivo del 31 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, el ¡Patria libre o morir!, lo mantuvo a flor de labios.

La mamotrética alocución buscaba impresionar a los dirigentes que invitó, al igual que a los embajadores de los países con gobiernos de izquierda. En esa época atacó intensamente al somocismo, pero como no pudo obtener dinero del FSLN, cambió de bando y sí tuvo éxito sacándole dólares a los exiliados somocianos y a los neosomocistas del MRS.

El narcoestafador –sí, ese cuya banda asesinó a una muchacha policía el 1 de octubre pasado-, exaltó a la Cuba revolucionaria, al “Che” Guevara, a Hugo Chávez, a Rigoberto López Pérez, a Carlos Fonseca y “a todos nuestros héroes y mártires”.

Como decíamos, al fracasar su estafa se pasó a la acera política de enfrente con la esperanza de conseguir fondos de los nostálgicos somocistas y modernos antisandinistas, a algunos de los cuales logró convencer de que tenía un ejército listo para derrocar al FSLN.

La verdad es que no tiene ningún ejército, aparte del que vive en su fecunda imaginación, pero sí tiene una banda bien entrenada de estafadores y ahora, de fríos asesinos y asaltantes de camino.

Este es el programa que preparó el narcoestafador para “celebrar” el 31 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *