La vida turbulenta del narcoestafador

Gerardo Sánchez y Olga Juárez, una somocista que le ayudó a destruir la vida de otras mujeres de la banda del narcoestafador.

No es el estafador Gerardo Sánchez el único que ha convertido Facebook en coto de sus amoríos. Pero es quizás uno de los que peor les ha ido. Todos sus romances, entretejidos con sus combates virtuales y su imaginario ejército anti sandinista, han terminado muy mal.

Su relación con Vanessa Silva, alias “Pepples García”, fue más que turbulenta y hasta salpicada por el sadismo verbal. No es Sánchez de los que callan cuando las mujeres lo ofenden. El sujeto responde con la misma intensidad y con peores palabrotas, muchas de las cuales hemos tenido que censurar o atenuar.

La mujer le reclama por sus falsedades y el naarcoestafador Sánchez insiste en restregarle una infidelidad, incluso con el genocida piloto somocista Roberto Amador. Silva se burla de los supuestos conocimientos de inteligencia militar de Sánchez, y hasta insinúa, al igual que otros, que es el culpable de la muerte del delincuente Joaquín Torres Díaz, alias “Cascabel”, un socio de drogas del asesino confeso de muchachas policías.

Parte de la pelea por Facebook entre el narcoestafador y una de sus exreclutas: 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *