Se perdieron 17 mil dólares que le habían entregado al narcoasesino y estafador Gerardo Sánchez y varios de sus reclutas lo denunciaron en sus grupos internos de comunicación, y la única defensa del embaucador fue echarle la culpa al narco del “Sheriff”, un delincuente que se hacía pasar como jefe de rearmados y que fue asesinado en 2015 en Honduras por bandas rivales.
Un grupito calificado como “traidor” a la corrupta CGN, encabezado por una mujer a quien identifican como Mayra Dávila, acusó de ladrón al narcoestafador “Voz Solidaria”, quien respondió haciéndose la víctima y dijo que, por el contrario, él había puesto siete mil dólares de su bolsa destinados para su causa criminal.
Al ser abordado sobre el tema por su compinche “Ilúvatar Gorthaur”, el narcoestafador Gerardo Sánchez le dijo que otro delincuente de seudónimo “comandante Sheriff” (Byron de Jesús López Zeledón), fue quien robó los 17 mil dólares que supuestamente iban destinados para gastos del ejército imaginario del narcoasesino.
Un fragmento de la conversación entre el nazi Elvis Rodríguez, apodado “Ilúvatar Gorthaur” y el narcoasesino Gerardo Sánchez: