
Gerardo Sánchez dedicaba mucho tiempo a echar a pelear a los miembros de su ejército virtual, lo que provocó roces inimaginables entre ellos y al final ocurrió lo inevitable: los más vivos se percataron de quién era el culpable de sus virulentos combates por Facebook, en los que incluso llegaron a amenazarse de muerte.
Vanessa Silva, alias “Pepples García”, fue una de las que “despertó” de pronto en medio de la pesadilla de sentirse descubierta en sus labores conspirativas gracias a las batallas internas que Sánchez indujo, con resultado de que muchos trapos sucios emergieran de las laptops que los albergaban.
Al igual que siempre que era desenmascarado, el narcoasesino Gerardo Sánchez se soltó en improperios en contra de la “Pepples”, quien lo llamó “fariseo vichero”.
Nótese que la gente que rodeó al narcoasesino que se hace llamar Voz Solidaria, son somocistas de cepa, de la misma calaña moral que el delincuente común que los había contactado y “reclutado” en su laptop, donde conformaron un ejército virtual que, en vez de balas, disparaba odio, envidia y todo tipo difamaciones entre ellos mismos.
Conversación entre el narcoasesino Gerardo Sánchez y su amante virtual Vanessa Silva: